Saltar al contenido

Afiliación

 Sistema de Afiliados

Nos vemos en la agradable obligación de informarte que Efrén González participa en el sistema de afiliados  como Ebay,Amazon,aliexpress.Específicamente en todos los productos que ves en nuestra página encontrarás enlaces que te llevarán directamente a la página de sistema de afiliados como Ebay,Amazon,aliexpress, los cuales nos generan un porcentaje de ingresos en caso de que hagas la compra, sin embargo, no pagarás dinero adicional por utilizar nuestros enlaces de referidos.

En Efrén González.es NO disponemos de los productos físicos y NO tenemos relación alguna con los sistema de afiliados como Ebay,Amazon,aliexpress, más allá de la participación en su sistema de afiliados. No nos hacemos responsables por productos defectuosos o cualquier otro problema que ocurra durante la compra de tus electrodomésticos. Si ocurre algo inesperado contacta directamente con Ebay,Amazon,aliexpress para resolverlo.

Utilizamos Ebay,Amazon y Aliexpress porque desde nuestro punto de vista sonl as  empresas que ofrece los mejores precios y las mejores ventajas para sus compradores, entre otras cosas encontrarás:

  • Los Mejores Precios
  • Entrega inmediata (usualmente en 2 dias puedes tener el producto en la puerta de tu casa)
  • Grandes promociones y descuentos
  • Excelente sistema de soporte y de atención de usuarios
  • Devoluciones en productos
  • Responsabilidad y prestigio

En nuestra página mostramos los precios actualizados directamente desde la página de Amazon España, sin embargo, el precio final que debes pagar por tu producto puede variar por distintas razones, por tal motivo, ten en cuenta que nuestro precio es de referencia pero siempre debes ver la ficha del producto en específico para encontrar el precio real del producto.

No tengas dudas de adquirir tus productos en nuestra afiliaciones. 

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Todos los enlaces presentes en el directorio «/precio/» son enlaces de afiliados.