Saltar al contenido

Calidad del aire en las ciudades ¿podemos solucionarlo?

La tecnología para descarbonizar y darle calidad del aire en las ciudades está inventada ya hace muchos años,otro menester es que la utilicemos ,ya que esta no aporta ningún beneficio económico para las empresa o gobiernos que la monten,sería todo lo contrario le costaría mucho a nivel económico.

Como todos sabemos la contaminación ambiental es un problema muy grave en las urbes, podéis ver esto en este enlace en el cual se ve las PM a nivel mundial.

Pasemos a explicar con un par de inventos cómo mermar la cantidad de partículas de carbón en nuestro aire.

Tecnología ionizante

Esta tecnología es sencillamente generadores de los iones negativos de la cual hemos hablado en otros artículos: como el de cómo sanar tu vida con iones ,un post en el cual empezamos a explicar el funcionamiento de los iones.

[Tweet «Calidad del aire en las ciudades ¿podemos solucionarlo?»]

Ya hay un señor que se ha hecho cargo de ello y a tomado parte en el asunto.

La torre libre de smog

Esta torre es un ionizador gigante el cual se pone en ciudades con mucho nivel de contaminantes y alrededor de esta torre se puede respirar perfectamente, ya que esta elimina la carbonilla y contaminación ambiental que se recoge y se hacen unos bonitos anillos, hechos a mano de los desechos de varias de las torres de varios países.

Estos anillos se están vendiéndose sobre los 2000 €, que la gente compra y así el mantenimiento de estas están aseguradas.

Veamos un video para que se vea mucho más claro.

Bicicletas anti-contaminación 

Las bicicletas anti contaminación es otro invento para descontaminar las ciudades y poder respirar aire puro mientras se utiliza la bicicleta.

En China se están imponiendo ya que tiene niveles altísimos de  smog y estas hacen 2 funciones claras:

  • Transporte
  • Limpieza ambiental.

Conclusiones

Creo que en el momento que estamos viviendo estas tecnologías juntos con la reducción de los materiales energéticos fósiles y el aumento de energías renovables podrían capacitar un aire más limpio y a su vez esto lógicamente producirá una calidad del aire en las ciudades

La tecnología de los iones negativos es muy vieja.

Pero esta se ha aprovechado para hacer varios depuradores mecánicos

  • Estáticos
  • Móviles

A cual mejor,si las intenciones son ayudar al ser humano y limpiar el aire bienvenido sea.

Si la misión es ganar dinero a costa de un problema mundial serio que tenemos todos.Más tarde o temprano se tendría que imponer por bien público y mundializar.

Vamos que el bien de la mayoría está por encima de la minoría, en fin que por activa o por pasiva nos va a beneficiar, esperemos que la entendamos y la apliquemos más cada día.

Si quieres compartir adelante,comentar o valorar esta a tu disposicion tambien