Nos envenenamos con el aire contaminado y no importa.

Estamos intoxicandonos con el aire contaminado y aunque nos inflen a patadas en la boca y revienten todos los dientes,parece que no interesa respirar sano.

Está claro el ser humano es una especie rara,basta decir que estamos respirando aire contaminado y no nos importa y eso de tomar medidas preventivas ,parece ser que no, de momento podemos poner medidas, pero estúpidamente lo dejamos pasar, como si no fuese importante respirar.

Paso lo mismo con el cambio climático,lo gritaron los científicos y ecologistas hasta que se les rompió la voz y ahora que no podemos hacer nada,sino intentar disminuir sus efectos y esperar que no nos machaque mucho,tampoco hacemos nada.

Lo dice

Que nos espabilemos ,que tenemos un panorama bastante chungo.

¿Qué nos pasa,estamos atontados o simplemente no queremos ver lo evidente?

Filtrar nuestro aire contaminado en la calle

Está claro que en la calle ,poco podemos hacer, bueno eso también es relativo,si vais en moto o bicicleta podeis poneros las máscaras anti contaminación que ya hemos hablado y por qué no caminando también es una buena solución para no tomar partículas PM 2.5 que tanto daño nos pueden hacer.

El nuevo video de Greenpeace no es ninguna exageración,ya nos avisaron cuando la marca volkswagen hizo la modificación en sus motores y al final los ecologistas tenían razón,pero aquí no paso nada.

Veamos el nuevo video

Filtrar nuestro aire dañino en nuestro hogar

En casa si podemos tomar medidas y que se lo digan a las ciudades que estan super contaminadas o simplemente a un asmático.

Toman su controles de seguridad ya que no se van a estar asfixiándose,teniendo pito en el pecho y los síntomas particulares del malestar del asma,por no tener un aire limpio,por lo cual ellos adquieren buenos purificadores de aire e ionizadores para poder vivir con una calidad aceptable.

 Pro Breeze
Purificador
de Aire Mini
Pro Breeze
Purificador de Aire
4 in 1
Pro Breeze
Purificador de Aire
5 en 1
Pro Breeze Purificador de Aire Minipurificadores de aire Pro BreezePro Breeze Purificador de Aire 5 en 1
Neutraliza el
99,97 % de Polvo, Bacterias
y Alérgenos
Neutraliza el 99,97 % de BacteriasNeutraliza el 99,97 % de Polvo y Bacterias
IonizadorSiSISi
FiltrosPrefiltro- HEPAPrefiltro- HEPA-Carbón ActivadoPrefiltros- HEPA,carbón activado-catalizador frío
CADR11,9 m³/hr42m³/hr218m³/h

Tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de purificadores de aire que pueden limpiar y sanear nuestras dependencias dejándolas con una aceptación de depuración ambiental bastante aceptable.

Los depuradores Philips son fenomenales y en nuestra guía podréis ver la mejor forma de elegir el purificador más apto para cada persona.

Conclusiones

A veces creo,que el ser humano esta esperando que llegue un superhéroe y nos solucione todos los problemas que tenemos.

Es como si no tuviéramos responsabilidades de nuestros actos,nuestro egoísmo personal esta fundiendo este mundo y es una pena.Ya que se puede tener todo,pero de una forma ordenada y sensata.

En Efrén González sabemos integrar la venta con la necesidad de tener y queremos que nuestros compradores entiendan esto,es importante tener un ionizador o un purificador pero utilizarlo con cabeza.

Un ejemplo :No fumeis en casa ya que eso es cargar la carga de el depurador y los venenos en tu hogar.Un gasto inútil tanto económico como de salud.

Y comprad según vuestra necesidad real nunca por comprar.

Creo que ya lo dije otra vez en otro articulo que este producto ha salido por necesidad ,por que hemos destruido nuestra calidad de aire a igual que la ionización que es nula en las grandes ciudades.

Efrén González

Bloguero ,Redactor de contenidos,Estudiante de Cábala, Humanista y Ecologista desde temprana edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.