Saltar al contenido

Ionizador de coche

El ionizador de coche es un producto muy poco conocido,el cual no se le ha dado la publicidad para que la gente lo conozca.

¿Haces trayectos largos en coche?¿Necesitas limpiar el aire del coche? pues veamos que podamos hacer.

Tu salud es importante y pasamos muchas horas conduciendo,creo que deberíamos tomar medidas para que nuestra salud no se merme.

Estos ionizadores no requieren filtros

En Efrén González sabemos que hay muchisimos ionizadores pero hemos preferido poner solo los que tienen una calidad aceptable.

Yo personalmente llevo en mi automóvil el ionizador de coche Radarcan R-501 hace unos 2 años.

A través de Efrén González espero que la gente empiece a conocerlo y a usarlo.

Y sobre todo hay muchas ,leyendas urbanas y mala información que ha hecho que este aparato no se le considere como debiera.Para eso estamos aquí para solucionar vuestras dudas y preguntas.

¿Cómo funciona un ionizador?

Los iones negativos tienen una carga negativa y se pegan a partículas de carga positiva como

  • Polen
  • Humo de tabaco
  • Caspa animal de mascotas (perros,gatos)
  • Polvo

formando partículas más grandes que el sistema de filtraje del purificador del aire casero  puede capturar con mayor facilidad también al adquirir masa por el polvo,polen,etc.. se ven atraídas por la ley de la gravedad hacia las paredes o el suelo.

Esto suele ocurrir habitualmente cuando el filtro está cerca de su final de la vida útil y atrapa menos partículas.

También después de utilizarlo durante un tiempo muy prolongado se puede notar ya que el polvo se ha acumula en torno a las rejas o al panel frontal.Eso es un efecto de que el ionizador esta funcionando perfectamente y esto derrumba las teorías de que el ionizador es falso.

Esta ionización es causada por los iones negativos que se liberan  por la salida del aire y es una prueba más de la eficiencia de los iones negativos en la limpieza y depuración del aire.

El polvo químico puede eliminarse con facilidad con un trapo limpio y húmedo y los suelos con aspiradora nunca cepillo.