Saltar al contenido

Ionizador PureMate XJ-2000,te hace falta

¿Conoces el ionizador puremate Xj-2000? ¿Es bueno ?¿Interesa comprarlo?

El generador de iones sin ventilador

Los ionizadores pueden tener ventilador o carecen de él.

Por regla general no llevan.Y los mejores generadores de iones no les suelen poner.

Muchas veces se ponen los ionizadores junto con los aparatos de purificación  de aire como ayuda ,lo consideran un super extra y ayuda a los filtros en la depuración del aire contaminado.

Pero veamos el ionizador PureMate XJ-2000  

PureMate XJ-2000

 

El XJ-2000 no provoca ruido alguno,bueno todos los ionizadores sin ventilador son extremadamente silenciosos, además es una característica que este tipo de aparatos lleva, como norma.

Lo pones en la mesita de noche y te olvidas ya que parece una figurita más de  nuestra casa.

 

Bueno este modelo es compacto y portátil lo que tiene es un valor añadido ya que lo podemos llevar de un sitio a otro con mucha facilidad y eso siempre es de agradecer.

Los recambios de filtro de este ionizador Puremate son: ninguno, a igual que el Tevigo 90690  que tampoco lleva filtros.

Suele ser una peculiaridad de este tipo de aparatos.

Eso si lleva una placas que deben ser limpiadas de vez en cuando ya que este emite 60.000.000 cm³ de iones negativos para la limpieza de nuestro aire,recordemos que también tiene unas increíbles ventajas para la salud del ser humano.

La limpieza de  todo tipo de  agentes contaminantes la tienes garantizada con este tipo de aparatos,por eso mismo se incluyen versiones menos potentes en los purificadores de aire que llevan

  • Filtros de HEPA
  • Carbón activado
  • Etc…

La concentración máxima de ozono está entre 015 – .04 ppm y su rango de acción es perfecto unos 28 m²

Sus 17 púas de acero inoxidable hacen un buen trabajo ,provocando una buena ionización en la habitación que lo tengamos y su gasto de 6 vatios hora es totalmente asumible económicamente para un aparato que funciona 24/7  durante muchos años.

Tiene una ventaja añadida por tamaño ,se puede poner perfectamente en el coche y viene con su adaptador ,es para tenerlo en cuenta un 2 x 1 está bastante bien.

Conclusiones

Este ionizador es para tenerlo muy en cuenta si queremos adquirirlo,ya que da muy buenos resultados y su  precio,ventajas está muy acorde.

Recuerda ponerlo  cerca del área del area de descanso o dormitorio

Su buen rendimiento lo tienes asegurado y no tendrás nunca que gastar más dinero en filtros.

Si te ha gustado pues ya sabes comenta,tambien puedes valorar o compartir como desees