Saltar al contenido

12 – Mirando más allá

Hoy en el rincón de Efrén en el capítulo 12- mirando más allá .Siempre creemos saber o poseer la verdad absoluta ,sobre los diferentes temas que solemos dialogar o simplemente parlotear en un:

  • Bar
  • Las redes sociales (D_ios nos libre caer en manos de un Troll o en un diálogo de besugo)
  • o simplemente en una rutinaria conversación, imponiendo nuestro potente Ego(Cuidado con este señor,que es muy cabroncete)

El conocimiento o la aplicación de este, es un tema que el ser humano no llegara a tener en su totalidad ,ya que este pertenece a entidades superiores o planes de existencia más elevados,de los cuales cuando vayamos ascendiendo,tendremos la facultad de ir adquiriendo.

Nuestro ser interno se hará eco de ello en diferentes vidas o aprendizajes,pero eso no quita para que podamos ir recogiendo este potencial ahora e ir soltando el karma e ir rectificando problemas de antiguas vidas.

Básicamente este año

Aquí tenemos un fantástico desastre con todo lo que nos está pasando con el bicho mágico, que está descontrolando nuestras vidas,de las cuales nunca hemos tenido el control, parece que lo teníamos pero de eso nada. Sino pensad ,el miedo o terror que le teneis.

Nuestra sociedad es un caos,se supone que las sociedades se construyen para aportar al núcleo fuerza y estructura pero la nuestra está en decadencia,solo hay que ser buen observador sentarse respirar y reflexionar.

Podríamos poner una lista de los defectos de esta sociedad,pero creo que en lo más profundo de nuestro ser, estoy seguro de que no somos malos ni destructivos,sino que estamos siendo influenciados de alguna forma ,para comportarnos asi,haciendonos creer que somos verdaderamente despiadados , pero en nuestro auténtico yo, somos sanos y puros.

Si os quitasen las preocupaciones monetarias,las ambiciones de estar por encima de otras personas,saldria una capa de bondad que os estremecería ,pero algo nos está afectando.

Todo está en manos de una fuerza superior, y tampoco pasa nada ,ya que es como todo, vosotros mismos os haréis preguntas en diferentes partes de vuestra vida y que solo va a poder contestar, el creador o vuestro raciocinio.Todo esto tendrá su momento y su lugar.

Sociedad descabezada

Sencillamente estaba dejando discurrir.Y eso me ha llevado auto negarme si necesitamos una pequeña lista de ciertos aspectos de defectos de esta sociedad

  • Demasiado política en nuestras vidas,¿para que?
  • Educación deficiente
  • Alimentación llena de venenos
  • Aire envenenado
  • Medios de comunicación corruptos
  • Etc…

No voy a ponerme negativo y no será que el bicho viene a arreglar todo esto,y como todo cambio requiere un tiempo en el cual hay ciertas modificaciones que incomodan y perjudican a algunos,sobre todo a los que más dinero tienen ,que son los que más van a perder al final.

Creer en el ser humano

Un pequeño detalle que no debemos olvidar los humanos somos constructores de sociedades y el ser humano es la perfección recordarlo siempre estamos mirando más allá de lo que se espera de nosotros y para cerrar este podcast tenemos

La historia de la semana:

Dicen que el único pájaro que se atreve a picotear a un águila es el cuervo. 

Se para sobre su espalda y pica su cuello.

Sin embargo el águila no responde ni lucha con el cuervo. 

No gasta tiempo ni energía en el cuervo.

Simplemente abre sus alas y comienza a elevarse más alto en los cielos. 

Cuanto más alto es el vuelo más difícil se le hace al cuervo poder respirar y finalmente se cae por falta de oxígeno.

Deja de perder tu tiempo con los cuervos. 

Sólo llévalos a tus alturas y se desvanecerán

Links referenciados


Blog…………https://efrengonzalez.es/

Purificador de aire :…….https://efrengonzalez.es/purificadores/la-guia-practica-de-los-purificadores-de-aire/

Ionizadores de aire.……https://efrengonzalez.es/ionizadores/sabes-que-es-un-ionizador-de-aire/

Suscribete ,comenta y comparte en las redes sociales

Gracias por Escucharme y ayudar a crecer este programa:

  1. Deja un comentario al final de esta sección.
  2. Deja una reseña y una valoración en  Apple Podcast e Ivoox Tus valoraciones realmente ayudan mucho a alcanzar a otras personas y pueden contribuir a remediar sus problemas o por lo menos a pasar un buen rato.

Te aviso cuando salga un Podcast

Ir al contenido