Saltar al contenido

Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020F0

El Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020F0 es el mejor purificador de aire del año 2019. Un modelo genial para todo tipo de hogares.

Rowenta Intense Pure Air PU4010

 

 

Dentro de los purificadores de aire Rowenta hay muy buenos aparatos pero este es una bestia .Veamos una tabla comparativa y posteriormente entremos a analizar.

 INTENSE PURE
AIR CONNECT
PU4080F0
INTENSE PURE
AIR PU4020F0
INTENSE PURE AIR CONNECT PU4080F0Rowenta Intense Pure Air PU4010
Filtra hasta un 100% de
alérgenos y partículas
finas
Filtra hasta un 99,95 % de
alérgenos y elimina
el formaldehído.
Zona efectiva70 m² 60 m²
Sonido22 - 45 dB(A)22 - 45 dB(A)
Modo automáticoSiSi
Indica cambio de filtroSiSi

Características técnicas del purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4020F0

    • Dispone de 4 niveles de filtración:
      • pre-filtro
      • Carbón activo
      • Alta eficiencia(HEPA)
      • Nano Captur(formaldehído)
    • Posee la tecnología patentada exclusiva NanoCaptur, la cuál trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído de cualquier hogar para un ambiente más seguro.
    • Es muy silencioso. El purificador llega a los 22 dB en su velocidad mínima, y a los 45 dB en su velocidad máxima.
    • Permite estar 24 horas funcionando. Además de estar equipado con 2 sensores de contaminación:un sensor de partículas y un sensor de gas
    • Agraciado en su peso siendo bastante ligero y su formato permite de manera muy sencilla el transporte.Posee una asa para ello.
    • Medidas son 24.1 x 26.2 x 49 cm

Ventajas diferentes a otros purificadores de aire

  • Este purificador de aire tiene una alta aceptación entre los compradores. Dos de cada 3 compradores aseguran que respiran mejor y notan un aire mucho más puro en su vivienda gracias al uso de este purificador de aire.
  • Se trata de un aparato bastante silencioso. Tanto es así que muchas veces tenemos que darnos cuenta que está funcionando por el led que posee.Sus velocidades más altas resulta muchísimo más silencioso que por ejemplo, un ventilador o un aire acondicionado.
  • Uso cómodo en cualquier hogar. El purificador de aire Rowenta Intense Pure Air puede llegar a funcionar con toda comodidad en hogares con habitaciones bastante amplias y espaciosas.
  • Duración increíblemente larga. Este purificador dispone de unos acabados resistentes con materiales de primera calidad. Además, ha demostrado que dura hasta 12 veces más que otros purificadores gracias a la tecnología exclusiva de su filtro.Los cuales tienen también una durabilidad muy alta.

 

Antes de adquirir el purificador de aire Rowenta 

Mirate este video el cual te va a despejar las dudas que tengas de si este depurador de aire para que cubra todas tus espectativas de limpieza aerea,creo que será suficientemente explícito para que compruebes su eficacia.

 

Y si por alguna razón dudas

 

Los expertos en purificadores de aire tienen una dictamen muy claro: Recomiendan el purificador Rowenta Intense Pure Air como la mejor elección de este 2019.

Conclusiones

Nosotros en casa tenemos un alto nivel de calidad de aire,lo se por que el sensor de mi Rowenta Intense Pure Air la mayor parte del tiempo se mantiene en color azul.

Cuando salgo a la calle entre la gente que fuma,las guaguas echando ese montón de partículas por el tubo de escape me descalabro.A veces lo que está bien legalmente no está bien éticamente,hoy tuve que hacer unas diligencias y vi cómo la gente no ha cambiado y me parece que no tiene intención de hacerlo.

Vi como 2 personas sabiendo que estaban molestando a un grupo de personas(10 o más) con su humo, siguieron fumando,  porque la ley les ampara

¿Como si por eso fuese correcto?

Por lo menos se que en mi hogar tengo algo bajo control, mis purificadores mantienen a raya los diferentes compuestos volátiles,venenos y polvo.

Espero que te decidas a adquirir este grandioso purificador, sino por mi parte te seguiré mostrando más y por supuestos los conocimientos enriquecedores de este apasionante mundo que es la calidad del aire.

Puedes compartir este articulo,comentarlo o validarlo con estrellitas si te apetece

 

Mis Redes

Efrén González

Bloguero ,Redactor de contenidos,Estudiante de Cábala,
Humanista y Ecologista desde temprana edad.
Mis Redes