Saltar al contenido

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S una compra genial

El purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S es una de las mejores productos que uno puede comprar con poco dinero y tener unas prestaciones altísimas en depuración de aire.

 

Veamos un video rápidamente

Este es el producto chino estrella en purificación de aire ,pero que sea de procedencia asiática,no significa que sea malo.En China se vende mucho por los problemas que tienen de contaminación ambiental 

Esta marca  tiene el Xiaomi Mi Air Purifier 2 y el Xiaomi Mi Air Purifier 2S la diferencia es la pantalla nada más.El 2s es quien la lleva.

Especificaciones del Xiaomi Mi Air Purifier 2S

Veamos paso a paso algunas de sus ventajas y las estudiaremos para que puedas ver  cómo este aparato nos elimina el aire sucio y nos devuelve un ambiente perfecto para una respiración acta para poder nutrir nuestro cuerpo con un aire limpio.

Aire de la habitación rápidamente renovado

Como todos sabemos que comer limpio ,beber sano o respirar aire puro es lo ideal  para el cuerpo

El xiaomi mi air purificador 2S es simple y elegante que siempre es de agradece ,ya que así podemos  poner nuestro purificador en cualquier lugar de la casa y la ensalza.

Este tiene una potencia de limpieza del aire 310m 3 / h Aire Limpio  y este en unos 10 minutos aproximadamente nos depura una habitación de 21 m 2.

Por lo cual servirá para casi todas las dependencias de una vivienda,pero tiene una desventaja:La comodidad para moverlo de sitio es nula, no tiene asa.

Motor potente y filtro HEPA de 360º 

Este tiene un motor de turbina que produce una circulación de 360º que junto con su filtro también circular, preparado para que en menos espacio retenga mayor suciedad.

Estos se están ahora imponiéndose igual que en  Dyson

 Dyson Pure
Cool Purificador
de mesa
Dyson Pure
Cool Purificador
de torre
Dyson Pure CoolDyson Pure Cool TP04
Elimina gases
y el 99,95% de los
alérgenos y
contaminantes
automáticamente.
Filtra hasta un
99,95 % de
contaminación.
Flujo de aire10 L/S 410 L/S
Sonido42.3 dB 63 dB
Modo automáticoSiSi
Indica cambio de filtroSiSi

Estos utilizan robustos motores y potentes filtros al ser volumétricos  ocupan menos volumen que uno plano  que llevan otro tipo de estructura.

Se ve que este tipo  cilíndrico está funcionando bastante bien en el arrastre de impurezas y el mercado los reclama.

Este tiene un filtro de triple capa primario(Toray EPA )y un filtro de carbón activado.

Te recuerdo:
1.- El motor es lo más importante de un purificador de aire.

2.- Su filtro es lo segundo a considerar siendo notable su trascendencia.

Tenlo muy en cuenta en tu compra.

Este filtro no es lavable y se debe reemplazar por otro su cambio es lo más sencillo que he visto yo en muchos años,y eso que he visto cambio de filtros.

Pasemos ahora a otras especificaciones

Consumo del Xiaomi Mi Air Purifier 2S

En esta nueva version tambien han reducido el consumo un 58% de los 31 Watios que tenía el antiguo

Xiaomi Mi air Purificador 2 a 29 Watios que tiene Xiaomi Mi air Purificador 2S  y el consumo en  Standby

pasando de 4,8 Watios a solo 2 Watios es una reducción muy buena ya que como tenemos el mundo con el cambio climático todo cambio reductivo de energía bienvenido sea.

Además este aparato se maneja con la aplicacion del movil via wifi por lo cual debe estar permanentemente encendido para darle las diferentes órdenes.

Aquí es donde debemos nosotros realmente pensar si este aparato es para nosotros y si verdaderamente le podemos sacar utilidad o si otro nos vendría mejor para nuestras necesidades personales.

Aplicación y manejo

Para la gente que guste  la domótica y el control a través de su móvil este purificador de aire le viene de perlas ya que casi todo el dominio es a través de wifi

Su app es una maravilla ,en ella podremos controlar y ver:

  • La temperatura de la habitación
  • Humedad en el ambiente
  • El porcentaje de estado del filtro instalado.
  • Calidad de aire PM 2.5
  • Podremos compartir este dispositivo con otras cuentas Xiaomi
  • Control parental
  • Automatizaciones para que funcione al gusto del consumidor.

Sensores

En su parte posterior tiene los sensores  de temperatura,humedad y calidad del aire con el que nos ofrece dichos datos en la citada pantalla frontal y la app.

Conclusiones

Es un purificador de aire que no es incómodo de ver,no molesta y se puede poner en cualquier sitio de la casa, hasta ensalza nuestro hogar.

En modo nocturno no molesta y hace las funciones que pregona ya que las controlas por aplicación ,lo que a priori es de agradecer ya que puedes saber exactamente lo que está haciendo el depurador de aire.

Sus aspectos negativos es que no lleva un ionizador es muy importante que lo lleve y una asa seria ideal para moverlo con soltura de una habitación a otra.

Mi conclusión es que el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2S cubre perfectamente las necesidades de cualquier persona para tener un aire de unas prestaciones adecuadas.

Si te ha gustado puedes  compartirlo,escribir algún comentario o si lo deseas valorarlo para que llegue a más personas deseosas de conocimiento.

Mis Redes

Efrén González

Bloguero ,Redactor de contenidos,Estudiante de Cábala,
Humanista y Ecologista desde temprana edad.
Mis Redes