Recursos Ecologicos

Únete a nuestra aventura ecológica

Ofrecemos los productos mas respetuosos con la naturaleza que puedes experimentar en entornos urbanos y naturales.

Rowenta Intense Pure Air PU4010

Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air PU4010

Purificador de alto rendimiento que ofrece un silencio absoluto y protección total hasta un 99,95 % de la contaminación del aire .

Philips Serie 3000 AC3256:10 - Purificador de aire

Purificador de aire Philips Serie 3000 AC3256/10

Adecuado para habitaciones de hasta 95 m². Cuenta con modo para alérgenos, interfaz de usuario táctil con pantalla numérica, modo silencioso y filtro HEPA

Bionaire BAP1700

Purificador Bionaire BAP1700-I

Filtro de alta eficiencia tipo HEPA que elimina hasta el 99% de las partículas de polvo y polen más diminutas, de hasta 2 micrones.

Tevigo 90690 - Purificador de aire, ionizador

Tevigo 90690 - Ionizador de aire

Aparato para eliminar humo, polvo, polen, bacterias, etc .Mejora el aire en casa y en el trabajo, perfecto para alérgicos y fumadores. Uso sencillo, sin ruidos de motor ni zumbidos molestos Muy fácil de limpiar con el cepillo, sin necesidad de cambiar los filtros y de muy bajo mantenimiento.

Botella de Agua de Acero Inoxidable

Botella de Agua de Acero Inoxidable, 500ml 750ml

Botella de acero inoxidable de alto grado 304 y BPA Libre, duradero, robusto, saludable y respetuoso con el medio ambiente, para llevar agua en tu mochila o bolso y no comprar botellas plásticas ahorrando dinero y plástico.

Libros recomendados

Tu consumo puede cambiar el mundo

Tu consumo puede cambiar el mundo: El poder de tus elecciones responsables, conscientes y críticas

Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político.

Residuo cero en casa

Residuo Cero en casa: Guía doméstica para simplificar nuestra vida.

Libro en muy poco tiempo se lee, resulta muy interesante como nació el movimiento de ZERO WASTE y todo gracias a ésta mujer Bea Johnson , en éste libro habla de su transición al zero residuo, de como empezó siendo una persona materialista a ser minimalista, no somos conscientes en cuanto a que la verdadera felicidad no se encuentra en lo que poseemos sino en las experiencias que vivimos...Debemos ser el cambio nosotros....

Por definición, cuanto menos tienes, menos hay que almacenar, limpiar y mantener
Bea Johson
Bea Johson
Fundadora del estilo de vida Zero Waste.