Saltar al contenido

Tienda de Efrén González

Venta de purificadores e ionizadores de aire.

Tienda online especializada en la compra-venta de purificadores de aire, ionizadores y artículos de protección pulmonar para su cuidado. Las mejores marcas de carbón activado,portátiles,ionizadores de coche y todo lo que puedas necesitar para tu mejoramiento personal al mejor precio.

Venta de purificadores e ionizadores de aire.

Pequeñas consideraciones

Verás que respirar aire limpio ya se está considerando una necesidad primaria,los runner salen a la ciudad a correr con sus máscaras y nadie se asombra.

Cada uno de nosotros sabemos que el aire ya no es sano y cada vez es de peor calidad, en países como México,China o simplemente algunas capitales Europeas lo tienen bastante claro ya hace mucho tiempo.

En Efrén González espero darte indicaciones y sugerencias para que puedas adquirir las diferentes protecciones que te hagan la vida un poco mejor.

Nos podríamos encontrar más de un susto al comprobar que la calidad del aire de nuestra ciudad o en la zona en que vivimos que es de una calidad horrible y nosotros estamos tan contentos con ella.

Para ello hemos creado diferentes secciones en las cuales puedes ver diferentes productos y si necesitas más ayuda en el blog hay bastante información que te aclarara muchos aspectos desconocidos sobre este tema apasionante.

Ahora paso a detallar mejor los productos que podrás adquirir en la tienda de afiliación.

Purificadores de aire

Los purificadores de aire son un dispositivo electrónico que higieniza y  que tiene la capacidad de eliminar posibles agentes contaminantes existentes en el aire removiendo partículas maliciosas como:

  • Polvo
  • Pelos
  • Polen
  • Bacterias
  • Químicos: COV ,Formaldehído
  • Humo de tabaco
  • Virus
  • Olores
  • Gérmenes
  • Etc…

en una determinada zona como:

  • Tu casa
  • Lugar del trabajo
  • Recinto cerrado

Este ayuda a las personas que padecen  asma o alergias, pero que igualmente ayuda a personas sanas a purificar el aire que toman, librándose de los diferentes compuestos de agentes nocivos, respirando mejor y enriqueciendo lo para no deteriorar su salud.

Ionizadores

Los ionizadores son  aparatos que generan iones negativos artificialmente.Los cuales emiten iones y permiten que estos se acoplen a los diferentes tipos de contaminación y venenos que nos rodean haciéndolos inocuos para nosotros.

Máscara anticontaminación

La máscara anticontaminación es una protección de boca para que según la rigurosidad que le pidamos estas pueden filtrar más o menos las cuales se derivan en varios tipos según la protección que nos interesa.

Ionizador de coche

El ionizador de coche es un aparato pequeño que generan iones negativos dentro del vehiculo.Permitiendonos que estos se acoplen a los diferentes tipos de coches y destruyan la contaminación y venenos que nos rodean creando un habitaculo perfecto para la respiracion y la conduccion.

Carbón activo

El carbón activo es un purificador de aire y ayudar a eliminar los malos olores no a enmascarar las malas esencias y absorbe y provoca la eliminación de  las partículas dañinas en el aire.

Monitor de calidad de aire

Aparato que es capaz de detectar ciertas sustancias nocivas en el aire y nos lo comunica para poder controlar los ambientes en que nos encontramos.